MK88 Radio

martes, 19 de julio de 2011

Intolerancia a la verdad

Defender ideales maltrechos ciertamente se ha hecho la bandera de quienes se ven acosados por la dura verdad que afrontan y es que, designar a quienes proponen ideas a partir de ideales utópicos de ilusos tampoco contribuye a mejorar.
"La cosa" como dicen, es pensar y de ser necesario, volver a pensar antes de hablar; es cierto, los objetivos por más claros que se tengan e inlcuso con una logística infalible no son más que ideas si no se emprende -por medio del tanteo- el tan temido intento.
El intento es aquello que determina tan solo qué tan perseverantes debemos ser; quedarnos con lo que dicen algunos y tirar la toalla por eso (a pesar de que es lo que hace la mayoría) no es lo más sensato aunque si lo más fácil.
Las verdades no son absolutas y finalmente nuestra verdad, aquella que defendemos porque es en la que creemos es la que debería movernos, no hay que creer en todo lo que se lee, de ahi surge la crítica y la opinión más si debe leer para generar concimiento y así consecuentemente un criterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario